lunes, 12 de marzo de 2012

Vaticano, nuevo orden mundial,sectas satánicas

Descripción: Yo nunca he estado en el Vaticano, aunque siempre me ha llamado la atención como Edificio, su estilo, las pinturas de Miguel Angel en la Capilla Sixtina y la belleza de su construcción, Pero insisto, me gusta el edificio, no lo que ese edificio contiene o el significado del mismo. Soy Catolica, aunque pudiera parecer que no, creo en Dios, en lo que no he conseguido creer nunca es en la iglesia, y que conste que hablo con mucho conocimiento de causa. Durante muchos años ejerci como catequista, tanto para niños que iban a hacer la comunión, como para la confirmación y para formar a nuevos catequistas...... y ahi, bien metida en el seno de la mal llamada madre iglesia, fue donde encontre mis motivos para dejar de creer en los que sustentan esa iglesia, ni papa, ni obispos, ni cardenales. Si me encontré y muchos sacerdotes pobres, que todo lo que tenian se lo daban a los que mas lo necesitaban, que pedian, pero nunca para ellos.... y esa gente es la que deberia sustentar la fe. La fe de amarnos los unos a los otros como dijo hace mucho tiempo un tal Jesus de Natharet, cuyas palabras y acciones, el papa y toda su compañia, olvidaron hace mucho tiempo en favor del dinero y el poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario